El flamante ganador de Supervivientes tiene una prenda favorita: el bañador slip. Abraham no se ha quitado su ajustado bañador desde que llegó a la isla.

No sólo no se lo quitó, sino que además casi siempre ha sido la única prenda que ha cubierto su esculpido cuerpo. Eso nos dejó una de las imágenes más graciosas y más calientes de esta edición: el bultito de Abraham en ESA zona más grande de lo habitual... ¿en qué estaría pensando este madrileño rubio?

Así, hemos querido nombrar al bañador slip de Abraham como la prenda oficial de Supervivientes 2014. Y ahora os dejamos una recolección de las mejores fotos (con buena resolución) de Abraham con esta juguetona prenda... ¿Se pondrá de moda en playas y piscinas este verano?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se alza con el primer puesto tras seis semanas en lista. El primer gran escándalo de The Rolling Stones. El origen y la historia detrás de la canción Thousand Miles, de Miley Cyrus. Lucho SSJ viene de gira a España. Las mejores frases para el Día del Padre.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad