Brad Pitt es agredido en el estreno de ‘Maléfica’

El atacante es un humorista al que se le fue la broma de las manos

Anoche se estrenaba la nueva película de Angelina Jolie, Maléfica, en el Capita Theatre de Hollywood. Una manera por todo lo alto de comenzar la andadura de esta superproducción tan ambciiosa de los estudios Disney a los que, por supuesto, no podía faltar Brad Pitt, pareja y padre de los niños de Jolie. Pero como no todo iba a ser de color de rosa, un humorista ucraniano se saltó el cordón de seguridad y se abalanzó sobre el actor propinándole un puñetazo en plena cara.

Al momento Vitalii Sediuk, nombre del agresor muy popular en la televisión ucraniana, fue reducido por los guardaespaldas y conducido a dependencias policiales. Aunque Brad no resultó herido de gravedad, Sediuk tiene que abonar una fianza de 20000 dólares para salir del calabozo y se enfrenta a un juicio por agresión y posiblemente a una estancia en prisión. No se saben los motivos del tortazo y si se trataba simplemente de una broma pero las autoridades estadounidenses no se andan con chiquitas en estos casos.

La trifulca llegó pronto a las redes sociales y muchos internautas pasaron la noche de ayer haciendo bromas y comparando la agresión con las peleas ilegales que Pitt protagonizaba en su famosa película El Club de la Lucha. Por su parte Sediuk añade a su currículum una alteración más del orden público cuando ya tiene unas cuantas en su haber. Se subió al escenario durante la actuación de Adele en la última ceremonia de entrega de los Grammy, se agarró a la entrepierna de Leonardo Dicaprio y Will Smith le abofeteó después de que lo besara sin su permiso en la alfombra roja de un estreno en Moscú. Todo un experto en esto del stalking.

Brad Pitt es agredido en el estreno de ‘Maléfica’

Aquí puedes ver los detalles de la agresión.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?