Así suena lo nuevo de David Guetta o Nicole Scherzinger

El DJ estrena su hit Blast off y la solista nos presenta Your love

Está siendo una semana de intensos y grandes estrenos musicales. Hace unas horas os contábamos que Nicki Minaj y Enrique Iglesias nos presentaban sus nuevas canciones y hoy ya podemos ofreceros los adelantos de los nuevos trabajos discográficos de David Guetta y Nicole Scherzinger, la ex Pussycat Dolls.

El DJ francés continúa adelantando poco a poco lo que será su próximo álbum de estudio. Tras disfrutar de Shot me down junto a Skylar Grey y Bad en colaboración con Showtek y Vassy, David Guetta presenta, junto al australiano Kaz James, el tercer single que llevará por título Blast off. Esta canción, que podéis escuchar a continuación, nos sigue mostrando que el sonido electrónico del DJ se ha endurecido con respecto a sus último trabajo, Nothing but the beat.

La que parece no haber cambiado de sonido es Nicole Scherzinger. La ex componente de Pussycat Dolls sigue firme en su apuesta sonora por el pop bailable con Your love, el primer sencillo con el que presentará su esperado álbum del que de momento no se conocen más detalles. La solista ha empleado los dos últimos años trabajando en este elepé para conseguir el éxito en solitario que le es esquivo desde su marcha de la girl band. El vídeo de este Your love habría sido grabado en las playas de Malibú y allí Nicole habría vestido traje de novia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad