La nueva moda en la red son los bebés con cejas pintadas

Ellos siempre son graciosos. Sus padres, algo menos

Lo bueno de la viralidad en las redes es que las modas se transmiten a la velocidad de la luz. En su día, algún padre bien intencionado decidió subir a Instagram una foto de su bebé con las cejas pintadas a modo de broma. Sin comerlo ni beberlo, había nacido una nueva moda en la red que nos deja imágenes sorprendentes.

Hay que reconocerlo, ellos siempre son graciosos. Sus padres, algo menos ya que se aprovechan de sus caras más raras para caracterizarles de muy diferentes maneras y que todos nos echemos unas risas. Todo vale: desde disfraces con bigotes y cejas postizas, betún, pintura, rotuladores o retoque fotográfico. Y sobre las cejas, también las hay de todo tipo y condición: la Ancelotti, la Zapatero, la Sobera, la Mazingercejas, la Cervantina la Unicej...

A continuación os mostramos algunas de las más graciosas que hemos encontrado. Pero podéis hacer vuestra propia recopilación haciendo una búsqueda rápida por la red social de fotografías (os recomendamos hacerla con el hashtag #babyeyebros).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad