¿Quién se hará con el Nº1 de la Lista 40?

Escucha este sábado a Tony Aguilar en el conteo musical más importante del país Derülo, Enrique Iglesias, Pharrell o Katy Perry pelean como gallos por el máximo puesto de la Lista 40

Cada semana se abren paso nuevos nombres en la Lista del 40 al 1 Coca­Cola, pero el Nº1 solo logran conseguirlo unos pocos afortunados. Jason Derulo lleva una semana disfrutando del liderazgo con Trumpets, su canción más sexual. Que se mantenga líder o no lo decidís vosotros con vuestras votaciones. Si todavía no lo habéis hecho aún estáis a tiempo para votar en la lista.

Esta semana tenemos varios candidatos dispuestos a escalar lo más alto de la lista. Rita Ora y I will never let you down con Calvin Harris en la producción, Sophia del Carmen con Lipstick, el dúo de pop folk alemán Milky Chance, Rixton con Me and my broken heart o Pharrell Williams y su Marilyn Monroe.

¡Recordad! Como cada semana podéis ganar grandes premios llamando al 902 39 40 40 de 10h a 14h como por ejemplo el libro “Los 100, sobrevivirás a lo desconocido” o 4 entradas para un día inolvidable en el parque Warner de Madrid. Además, todos los que sigan el perfil en Twitter @del40al1_es y utilcen el HT #Del40Al1CocaCola optarán a llevarse unos auriculares Energy Wireless BT7 Dark Iron de Energy Sistem.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad