Gangnam Style supera los 2.000 millones de visitas

Todo un récord para el tema que nos descubrió a Psy El segundo más visto es Baby, de Justin Bieber

La música coreana poco a poco se va apoderando del mundo. Si el K-pop pisa con fuerza y ya tiene su propia lista en el Billboard norteamericano, Psy, sigue dejando claro que en su país tienen mucho que decir, o cantar. Su archiconocido Gangnam Style ha superado ya los 2000 millones de visitas en youtube, un hecho insólito que nadie había conseguido hasta ahora.

“Dos mil millones de visitas. Esos son números muy honorables y muy pesados”, ha declarado el protagonista. La verdad es que son cifras que marean porque equivalen a poco menos de la tercera parte de la población mundial. Le sigue, en record de visitas, Justin Bieber pero que, de momento, sólo puede presumir de 1000 millones.

Pero lejos de vivir de las rentas Psy sigue empeñado en demostrar que no es artista de una canción…y un bailecito. El 9 de junio lanzará Hangover junto a Snoop Dogg. El representante de su discográfica asegura que el nuevo tema “será diferente a Gangnam Style y a Gentleman aunque se mantendrá en el estilo de Psy y mostrará algunas nuevas cualidades del artista”.

Snoop Dogg ha participado en la producción y aparecerá en el videoclip. Una colaboración que viene a confirmar el gusto del rapero por Oriente ya que, también hizo un remix en inglés de un tema de Girls' Generation, uno de los grupos estandarte del K-Pop.

No será lo único que conozcamos del coreano ya que este verano lanzará otro tema que llevará el mismo título que su próximo álbum.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?