Trailer de Metástasis, la versión latina de Breaking Bad

Rodada en Colombia, se estrenará este año

Ya vamos conociendo más detalles de Metástasis la versión latina de la exitosa serie de AMC, Breaking Bad. Aunque más que versión es una copia en la que hasta los nombres son exactamente igual que en la original, eso sí, traducidos al español (lo cual es un pelín cutre)

El prota de Metástasis será Diego Trujillo que encarnará a Walter Blanco; es decir, al Walter White que en Breaking Bad lo interpreta Bryan Cranston (que ahora podemos ver en cines con la peli Godzilla). Trujillo será un profesor de química al que le detectan un cáncer y se adentra en el mundo del narcotráfico con el objetivo de ofrecer a su familia un buen colchón de dinero para cuando él ya no esté. Vamos, que en el argumento Metástasis será calcada a Breaking Bad.

Lo que también sabemos es que la versión latina tendrá un aire más próximo al culebrón, tal y como mandan los cánones de la ficción televisiva en América Latina.

De Metástasis ya tenemos nuevas imágenes y trailers en las que, además de a Walter Blanco, podemos ver a otros personajes importantes de la serie como por ejemplo José Miguel Rosas (el Jesse Pinkman en la original), Cielo Blanco (Skyler White)…

Por surrealista que suene todo este proyecto no se trata de ninguna broma: Metástasis se estrenará en el segundo semestre de 2014 mientras que ahora se sigue rodando en Bogotá bajo la supervisión de Sony Pictures Television y Mundo Fox, el canal colombiano que la emitirá.

Habrá que verlo, aunque sea para echarme unas risas…