Así suena lo nuevo de Amaia Montero, Cheryl Cole, Mary J Blige y Justin Bieber

Ya puedes escuchar sus nuevos sencillos: Crazy stupid love

La música no para y no hay mejor manera de empezar el día que disfrutando de los mejores estrenos que llegan hasta nuestros oídos. ¿Te apetece escuchar cómo suenan los nuevos trabajos de Cheryl Cole, Amaia Montero, Mary J Blige o Justin Bieber? Prepárate para recibir una buena dosis de música.

Muy en la línea de lo que hemos escuchado en su carrera en solitario camina el nuevo single de Amaia Montero. Palabras es la tarjeta de presentación de su tercer disco como solista, que aún no tiene título, y cuyo lanzamiento está previsto para el mes de septiembre. Escucha lo nuevo de la donostiarra y cuéntanos qué te ha parecido.

Su regreso musical era uno de los más esperados. Y no ha defraudado. Cheryl Cole acaba de lanzar el single con el que presenta su nuevo álbum de estudio (cuyo lanzamiento está previsto inicialmente para noviembre). Y lo hace muy bien acompañada. Junto a Tinie Tempah hace debutar el vídeo lyric de una de sus apuestas mas locas, Crazy stupid love. ¿Qué te parece?

Mary J Blige dio a conocer al mundo su potente voz hace ya unos años y desde entonces no ha parado de trabajar. Su última colaboración es este Suitcase que formará parte de la banda sonora original de la película Think like a man. Si te gusta el r&b ya estás tardando en darle al play.

Acabamos el repaso con Looking for you de Justin Bieber. Resulta que el solista canadiense lanzó en su soundcloud este single sin precisar si se trataba de una nueva canción de su disco o de una producción suelta. Junto al músico, los raperos Migos en un nuevo tema que sigue desplazando su sonido del pop más mainstream al rap más soft.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?