Los artistas más futboleros

Adivina a cuáles de tus artistas favoritos les apasiona el deporte rey

El próximo 12 de junio se dará el pistoletazo de salida en Brasil al Mundial de Fútbol 2014, la competición deportiva más esperada del año, y millones de españoles estaremos apoyando a nuestra selección y esperando que se repita el triunfo del anterior mundial y las dos últimas eurocopas.

Pero no seremos los únicos: en el mundo del pop hay un montón de artistas aficionados al deporte rey que también seguirán con atención el campeonato. A continuación te dejamos con diez de ellos.

Shakira

En una reciente entrevista, Shakira reconoció que le debe su felicidad actual al balompié: de no ser por el Waka-waka, el himno del Mundial 2010, no habría conocido a Gerard y el pequeño Milan nunca hubiera nacido. ¡Todo un romance futbolero!

One Direction

Como buenos chavales británicos, los chicos de One Direction son unos auténticos fanáticos del fútbol, pero el que se lleva la palma es Louis Tomlinson, que juega a nivel profesional con los Doncaster Rovers. Aquí podéis ver a la banda dándole unas pataditas al balón en el estadio de Wembley.

Estopa

Los hermanos de Cornellá nunca han ocultado su naturaleza culé, y la plantilla del Barça los adora. Hasta tal punto es así que el año pasado actuaron por sorpresa en la cena que organizó el equipo para celebrar su victoria en la liga. Aquí podéis verlos interpretando Como Camarón con Iniesta a la precusión.

Justin Bieber

Si su carrera en el mundo del pop acabara yéndose a pique, Justin Bieber podría reinventarse como futbolista. Así lo demostró en 2011 durante un entrenamiento con los jugadores del Barça, donde se descubrió que tenía un notable control del esférico con el pie izquierdo.

Dani Martín

Dani Martin tiene dos grandes pasiones en la vida: la música y su Atlético de Madrid. Abonado al club colchonero desde hace años, el cantante ha lucido más de una vez la camiseta rojiblanca sobre el escenario. En este vídeo podéis verlo disfrutar como un niño durante su visita al Vicente Calderón.

RedOne

Además de ser uno de los productores musicales más reputados del momento, RedOne es también merengue de campeonato y amigo personal de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Es tanta su afición que les ha regalado un nuevo himno, Hala Madrid...y nada más, que ya es número uno de descargas en Itunes.

Jesse & Joy

¿Quién nos iba a decir que el dúo mexicano más romántico está formado por dos forofos? Pues así es, Jesse & Joy están orgullosísimos de su selección nacional, y para ella compusieron el tema Corazón de campeón, un homenaje a la afición de su país.

Olly Murs

El intérprete de Troublemaker es seguidor a muerte del Manchester United, pero lo que de verdad le gusta es ponerse las zapatillas y dar unos puntapiés al esférico. Así, lo ha hecho en diversos partidos benéficos y en este vídeo, donde podéis verle enseñándole a jugar a una presentadora.

Pignoise

Álvaro Benito, el líder de Pignoise, podría haber llegado a ser toda una figura del fútbol español, pero, al igual que a Julio Iglesias, una desafortunada lesión le obligó a abandonar a su adorado Real Madrid y conformarse con ser una estrella de la música. Aquí podéis verlo de jovencito, marcando su primer gol con la camiseta blanca.

Cheryl Cole

No sabemos si la ex-Girls Aloud era forofa del Chelsea antes de casarse con el jugador Ashley Cole, pero lo cierto es que, desde que se separaron, ha cambiado de chaqueta y ahora apoya al Newcastle. Aquí podéis verla sobre el terreno de juego junto a su antigua banda.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad