Las primeras fotos de Star Wars VII, ¡filtradas!

Hemos conocido a nuevas caras que se unen al elenco del film

El episodio siete de La Guerra de las Galaxias comenzaba su rodaje hace escasos días en Inglaterra, con tan buena suerte (para los fans de la saga) que las primeras imágenes se filtraban a los medios hace escasas horas.

Era la web TMZ la que daba la exclusiva con un montón de instantáneas que enseñan cómo serán los escenarios del séptimo capítulo, sets de rodaje, bestias y caracterizaciones que se descartaron en la trilogía original y que ahora vuelven a tener una nueva vida en esta nueva entrega.

En un alarde de falta de seguridad sin precedentes las fotos de la nueva producción de J.J. Abrams entran prácticamente hasta la cocina de esta gran superproducción, en donde imaginábamos que presupuesto para unos guardas de seguridad sí que habría.

Nuevas incorporaciones

Las noticias que llegan desde esa galaxia tan lejana no terminan solamente aquí. En estas últimas horas se han confirmado dos adiciones de peso al cásting de la peli. Una de ellas ya estuvo entre los nombres rumoreados que te contamos en esta misma sección pues se trata de Lupita Nyong’o. Aunque muchos pensaron que la recientemente oscarizada actriz no iba a aparecer finalmente en Star Wars, la confirmación oficial ha llegado e incluso se comenta que podría interpretar a una sith, los malos malísimos de la primera trilogía.

La otra que se apunta a la peli es Gwendoline Christie, Brienne de Tarth en la archifamosa Juego de Tronos, de la que poco más ha trascendido. Estos dos fresquísimos fichajes se unen a los nombres que ya adelantamos cuando la primera imagen de la lectura del guión con los actores seleccionados se hizo pública mediante los estudios Disney (ahora duseños y señores de Lucasfilms).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad