John Legend - All of me [2013]

Legend consigue interpretar tu poca cordura en el amor con este videoclip

John Legend se ha coronado con una de las baladas más bonitas de este año: All Of Me. Se trata de una canción, acompañada solo del piano, donde el cantante demuestra s gran capacidad de emocionar con una preciosa letra.

El músico la escribió junto a Toby Gad y la produjo junto a David Tozer, para regalársela a su mujer, la modelo Chrissy Teigen, con la que lleva desde que se conocieron en 2006.

Como no podía ser de otra manera, el videoclip está protagonizado por su mujer y él mismo. En blanco y negro, nos muestra al matrimonio, mientras él le canta la canción.

El vídeo ha sido dirigido por Nabil Elderkin y fue rodado en Italia justo antes de que estos pasasen por el altar. De hecho, el clip cuenta con preciosas imágenes de la pareja durante su boda en el lago Di Como. Vamos, ¡de película!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lo hará de la mano de Elton John con 'Hold Me Closer'. Entrevista a E'LAST: el éxito del K-Pop, su álbum ‘Roar’ y más. Beyoncé consigue ser la primera mujer en liderar la lista de discos de Estados Unidos en 2022. John Travolta y muchas otras celebs se despiden de Olivia Newton John.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad