Shakira sigue los pasos de La Roja

La cantante se hospeda en el mismo hotel donde está concentrado su chico, Gerard Piqué

Shakira, Gerard Piqué y su hijo, Milan, han demostrado, sobradamente, que son inseparables. No sólo graban vídeos juntos, La la la (Brasil 2014), sino que se van juntos al Mundial. Bueno, juntos pero no revueltos que Piqué se fue con sus compañeros de juego y la cantante con el pequeño. Eso sí, se alojan en el mismo hotel.

Los 23 jugadores de La Roja convocados por Vicente del Bosque, están preparando el mundial en Washington, parada intermedia antes de aterrizar en el país anfitrión. Allí permanecerán hasta el sábado y se irán tras su amistoso contara El Salvador.

Los futbolistas españoles están alojados en el hotel Mandarín Oriental, el mismo que, según Vanitatis, han escogido Shakira y su hijo. Está claro que el dinero no es un problema porque la suite en la que se alojan cuesta entre 1100 y 3000 euros la noche. Ya se les ha visto por el hotel vestidos de forma informal para pasar lo más desapercibidos posible.

No es la primera vez que vemos a la colombiana seguir los pasos de su chico. El año pasado, durante la Copa Confederaciones celebrada en Brasil, viajó hasta Río de Janeiro en avión privado con Milan, que, por aquel entonces, tenía tan solo 5 meses. Ahora, un poquito mayor, seguro que es más consciente de lo que hace su papá. A estas alturas pocos dudan que Shakira pasará por Curitiba, primer ‘cuartel general’ de la selección y no sólo para promocionar su canción.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad