Jamie Dornan calienta la espera por 50 Sombras de Grey
Jamie Dornan no tiene ningún reparo en posar ante el objetivo de los fotógrafos más punteros en las instantáneas más sensuales. Con motivo del rodaje de 50 Sombras de Grey, el actor ha ofrecido una entrevista acompañada de sesión de fotos para la revista Interview en donde nos podemos hacer una idea de lo que nos espera cuando se estrene su primera película como protagonista.
De la mano de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, Dornan ha hecho declaraciones tan increíbles como: “No me gusta nada mi cuerpo, me ha costado mucho aceptarlo”. Habrá quien no se lo crea, claro…
El actor aparece en todo tipo de poses de lo más sugerentes y luciendo encantos, todos los que habrán de enamorar a Anastasia Steel (Dakota Johnson) en la pantalla grande. Inmerso en la promoción de la segunda temporada de la serie de The Fall, el guapo actor reconoce hacerlo bastante mal en las audiciones a papeles: “Soy un desastre en los cásting, nunca pienso que me van a coger porque lo hago todo bastante mal”.
Con un pasado como modelo de Calvin Klein y tras haber visto esta sesión de fotos tan hot, queda claro que a Jamie no le faltan atributos para encarnar uno de los papeles más sexuales a los que a buen seguro se tendrá que enfrentar a lo largo de toda su carrera.