Cristina Boscá: “Tengo que estrenar todo en cuanto me lo pillo”

La voz de Los 40 nos da las claves de su estilo y nos cuenta sus imprescindibles de moda

La mujer más camaleónica de Los 40 Principales, Cristina Boscá, es una apasionada de la moda y del deporte. Metida hasta la médula en el exigente mundo del crossfit, con unos looks que dejan a más de uno con la boca abierta y apasionada de las series más punteras, la locutora nos enseña en una sesión de fotos sus looks imprescindibles para vestir en una semana. Tanto para ir a trabajar como para tomar algo después del curro, no descuida ni un momento su aspecto (aunque dice que no se lo piensa…).

Me gusta demasiado ir de compras, aunque ahora intento ir menos. Cada vez que me pillo algo nuevo de ropa lo tengo que estrenar al momento, a veces incluso ¡al salir de la tienda!” nos confiesa Cristina en una entrevista de lo más divertida. “Vaqueros o vestidos, me da igual si lo que llevo queda demasiado arreglado o formal, siempre consigo adaptarlo a mi estilo personal” nos cuenta.

PINCHA AQUÍ PARA VER TODOS LOS LOOKS DE CRISTINA BOSCÁ

Encargada de la sección de tendencias en Yu: No te pierdas nada, Cristina se atreve con todo antes de comentarlo. Ahí una de las razones por las que la rubia se lanza con tanto cambio de look, lo que desata pasiones en las redes sociales: “Los días que considero que voy peor arreglada es cuando la gente más me aplaude mi apariencia. Cuando intento ir más mona ni se dan cuenta. ¡Es un lío!”.

Entre los iconos de estilo de Cristina están la supermodelo más fiestera, Cara Delevingne, algunos los looks de Rihanna, el de Sienna Miller y el de Laura Whitmore: “Es una tía con un rollo modernete pero muy dulce”.

Sus tiendas favoritas las puede contar con los dedos de una mano: Anatomía, The Corner Shop, Reebok, Pull & Bear y Zara. Entre las excentricidades a las que se ha atrevido en materia de ropa no suelta prenda, pero nos cuenta la prenda por lo que estaría dispuesta a matar: “Un buen par de Manolos, los zapatos fetiche del diseñador Manolo Blahnik, aunque todavía no he dado el paso”.

Hablamos con nuestra locutora favorita de su blog, una bitácora en la que habla de absolutamente todas sus pasiones: “Mi blog no es un blog de moda, más bien podría considerarse un egoblog, pues hablo de mi vida y de mí, en donde por supuesto entran mis looks”. Reconoce no tener más ayuda que la de Ángel Martos, quien le hace fotos y le graba los vídeos, pero admite que edita todo ella desde su iPad y decide lo que entra y lo que no.

Cristina es una de las crossfiteras más activas de nuestro país y lo demuestra subiendo fotos con barro hasta las cejas en la última Spartan Race en sus redes sociales: “El crossfit es una bestialidad pero estoy súper enganchada. He encontrado un box genial donde me lo paso pipa. Me ayuda a estar en forma junto con una dieta sana y saliendo al campo a hacer deporte”. También es una gran apasionada del surf, otro de los deportes que le pirran: “Me costó mucho al principio porque requiere de una gran forma física, pero siempre que tengo oportunidad me voy a coger unas olas por ahí”.

Como buena blogger, cristina está enganchada a las apps más punteras para editar sus fotografías y sus vídeos además de Twitter, donde tiene una cuenta de lo más activa, y de Instagram: “Para mí Instagram es como una revista de moda. Puedo estar horas dando con el dedo en la pantalla de mi tablet para ver lookazos y fotografías que me gustan”.

Y por si había alguna duda, la Khaleesi de 40, como la apodan algunos de sus seguidores en redes sociales es súper fan de Juego de Tronos: “Hace mucho que no me engancho a ver pelis, pero las series me flipan. Juego de Tronos, True Detective, The Big Bang Theory… ¡No me pierdo ni un capítulo!”.

Lo que nos queda claro después de hablar con Cristina Boscá es que esta chica es un terremoto. No se pierde nada de lo que sucede en su ciudad, Madrid, es activa hasta límites insospechados y se conoce al dedillo las últimas novedades en moda, tele o deportes. ¡Nos encanta!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad