Así es el merchan más extravagante de tus artistas favoritos

Enrique Iglesias, Miley Cyrus o Madonna se lo curran para ofrecerte no solo música

¿Qué fan de Enrique Iglesias no estaría buscando estas chanclas veraniegas con motivos de Sex-Love? O ¿A qué fan de la Reina del Pop no le gustaría brindar con chupitos de MDNA? Exacto. Pues por eso nos hemos puesto manos a la obra para encontrar no solo las típicas camisetas de artistas sino el merchan más cool, simpático y en ocasiones extravagante de tus cantantes favoritos. Y te llevarás alguna sorpresa.

Chanclas de Enrique Iglesias. Este verano podrías petarlo con complementos tan guays como este. Piénsalo bien. Es imposible no querer estas chanclas tan molonas que seguro que no lleva ni un@ de tus amig@s en la playa.

Vasos de chupito de MDNA. Además de las típicas camisetas y sudaderas Madonna oferta unos coquetos vasos de chupito como estos. ¿Listos para celebrar?

Beyoncé en su tienda te vende de todo. Desde bolsas de tela hasta fundas para el móvil pasando por llaveros, posters y gorras. Pero lo más cuqui es esta diadema de lazo que se ilumina, la misma que luce en su vídeo XO.

Miley Cyrus. Además de estas mallas con su cara en bucle podemos encontrar camisetas y otros productos comunes. Pero lo que más nos ha llamado la atención es este plátano hinchable que puedes usar como almohada o como flotador en una piscina además de para animar el cotarro en un concierto del Bangerz Tour.

El abanico de Iggy Azalea. Además de camisteas, parches y tatuajes de pega, la rapera Iggy Azalea vende en su web este abanico tan variopinto con su logo.

Nicki Minaj. Consciente del gran impacto de su imagen, Nicki Minaj no solo te ofrece simples camisetitas sino que directamente vende sus looks completos a través de su web.

One Direction. Nos chifla que 1D vendan ropa, tazas y hasta juegos de sábanas pero lo que más nos mola es que vendan caretas de sí mismos. Un 10.

Botella de agua de One Republic. Y lo más wtf que hemos encontrado: esta botella de agua para estar bien hidratado mientras escuchas la música de la banda de Colorado.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?