Tactical Heroes, un juego ‘made in Spain’

Será el primer juego gratuito para móviles de eRepublik Labs

Que en España hay grandes jugones y currantes de los videojuegos lo demuestra la siguiente información. eRepublik Labs está a punto de lanzar Tactical Heroes, un emocionante juego de estrategia por turnos donde los jugadores lucharán en una guerra futurista en el planeta Eden contra la malvada corporación M-Corp y contra otros jugadores de todo el mundo. ¡Echa un vistazo al trailer!

En Eden, los jugadores podrán crear su escuadrón de héroes y subirlos de nivel para entrenarlos como francotiradores, ingenieros o temibles tropas de asalto, atacar bases enemigas plagadas de trampas, robar contenedores llenos de valiosos recursos, aniquilar poderosos soldados y torretas, demoler cuarteles enemigos en mil pedazos... Tactical Heroes ofrece a los fans de los juegos de estrategia la oportunidad de demostrar sus habilidades tácticas en el campo de batalla.

Tactical Heroes se puede jugar gratis en iPad 2 o versión superior. Estará disponible en el App Store de España a partir del 26 de junio... Después de este lanzamiento inicial, eRepublik Labs planea traducir el juego a 28 idiomas más para un lanzamiento global. Nos esperan batallas estratégicas en 3D contra jugadores de todo el mundo, modo multijugador sin tener que esperar al oponente, personalización y mejora de héroes... Todo ello gratuito y 100% 'made in Spain'.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?