Natalia Jiménez: “Son canciones más modernas pero igual de cortavenas”

La que fuera vocalista de La quinta estación adelanta su segundo álbum con Creo en mí

Creo en mí es el adelanto de lo que será el segundo álbum en solitario de Natalia Jiménez, la que fuera vocalista de La quinta estación. El tema se lanza a nivel mundial y, según la propia cantante, es “la demostración de que puedo hacer cualquier cosa que me proponga”. Está claro que no le falta confianza en sí misma y de eso, de confianza, trata su nueva canción. La letra habla de algo tan inspirador como la importancia de creer en uno mismo al margen de las dificultades que se encuentran por el camino.

Natalia, que vive en Miami desde hace cuatro años, es coach en el programa de La Voz Kids en la televisión norteamericana en español, Telemundo. Y allí, en la semifinal, presentó su nuevo tema.

Creo en mí está coescrita por la propia cantante y es una balada poderosa muy de su estilo. “Me ha llevado mucho tiempo escribir las canciones, en escoger el género, decantarme por un etilo y sentirme cómoda en él”, confiesa. Pero ya tiene listo su nuevo trabajo que llegará dos años después de su debut. “Mi primer álbum fue la confirmación de que el público me respalda y que siente el mismo aprecio por mi música y mi persona, lo cual me hace sentir muy bien”, asegura.

El álbum completo no lo conoceremos hasta finales de 2014 pero ya podemos adelantar que nos devolverá a Natalia con un concepto más moderno. “Quería dejar un poco de lado las canciones triste con las que no me identifico en este momento; hemos conseguido hacer baladas más modernas pero igual de cortavenas, y también muchas canciones pop que te obligan a bailar”, adelanta. Ahora, sólo toca esperar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?