Terminator: Génesis revela sus primeras imágenes

El justiciero volverá a las pantallas en julio de 2015

El personaje más recordado de Arnold Schwarzenegger, Terminator, volverá a pegar tiros en la gran pantalla en julio de 2015, fecha escogida para el estreno de la película que se rueda ahora, Terminator: Génesis. Entre los protagonistas destacan el ya talludito Arnold, Emilia Clarke como Sarah Connor y Jason Clarke, como el hijo de Sarah John. Se tratará de un reboot que volverá a los orígenes de la saga en su argumento en vez de continuar en el tiempo como la última entrega, Terminator IV.

Pocos detalles han trascendido salvo que el director no será ya James Cameron (Avatar), aunque si permanecerá en el equipo asesorando sobre el personaje ya que éste es de su propia creación. El nuevo director es Alan Taylor, conocido por haber ideado y dirigido Juego de Tronos, la exitosa serie de HBO.

Esta semana hemos podido ver las primeras imágenes de la nueva entrega de la película, filtradas a los medios por algún teléfono móvil indiscreto. En ellas vemos a Arnold Schwarzenegger visiblemente más envejecido que lo que es su aspecto habitual, pues los guionistas de la película han querido que el cyborg con cuerpo metálico sufra el paso del tiempo como cualquier otro hombre. Emilia Clarke empuña pistola vestida con un pijama de hospital y aparecen otros personajes de los que desconocemos su identidad hasta el momento.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad