Destiny's Child, juntas en el vídeo de ‘Say Yes’

Beyoncé y Kelly Rowland acompañan a Michelle Williams en este tema

Podría ser el notición del año si no fuera por el gato encerrado. Ya te contábamos hace unos días que Destiny's Child se juntarían para Say Yes, el nuevo vídeo de Michelle Williams. La que fuera la banda más explosiva de r&b de finales de los noventa y principios de los 2000 ha vuelto pero no como grupo en sí. Las ex integrantes de Destiny's Child han aparecido pasándoselo muy bien en el vídeo de Say Yes, nuevo single de Journey to freedom, el último trabajo de Michelle Williams.

Lyric de Say Yes

En la foto en cuestión vemos Michelle en el centro escoltada por Beyoncé (con su nuevo look de trencitas) y por Kelly Rowlland rodando el vídeo en lo que parece ser una casa y sobre una especie de escenario desde el que animan el cotarro.

Nos hemos quedado un poco con la miel en los labios pero algo es algo. De hecho, ya hay quien habla de este Say Yes como la nueva canción no oficial de Destiny's Child. Se trata de un remix de un tema de gospel llamado When Jesus says yes. Un poco exagerado pero lo que sí es cierto es que ¡menuda promo para Michelle!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad