Consigue un cuerpo de playa para presumir
No queda nada para despojarse de la ropa y lucir como nunca
Las vacaciones y el verano están a la vuelta de la esquina. Las piscinas abren sus puertas en estos días para que podamos remojarnos antes de tan ansiado momento pero todavía queda tiempo antes de que nos veamos en bañador en las playas. Por si el invierno ha sido demasiado duro, los kilos se han ido aposentando y la actividad física ha brillado por su ausencia te traemos tres consejos para que puedas mejorar tu condición física en tiempo récord (aunque los milagros no existen):
- Camina, corre, trota, monta en bicileta… Cualquier cosa con tal de no estar quieto y activar el metabolismo. Activarlo te ayudará a quemar grasa incluso en reposo.
- Cuida tu dieta: No vale con esas dietas alocadas en las que el efecto rebote suele ser el más visible. Mejor un cambio en los hábitos alimenticios que duren en el tiempo.
LOS40
LOS40
- Hidrátate: ¿Sabías que la sensación de hambre normalmente está asociada a una deshidratación imperceptible del organismo? Mucho mejor si mantienes niveles idóneos de agua en tu cuerpo (sin pasarse).
Te contamos los básicos deportivos imprescindibles para ponerte en forma en tiempo récord:












