Ed Sheeran suplantó a Calvin Harris

Se hizo pasar por el DJ para entrar en una fiesta de Madonna

Aunque Ed Sheeran y Calvin Harris no se parecen en nada eso no le importó a los vigilantes post-Oscar de la fiesta de Madonna. Sí, ha pasado ya tiempo pero es ahora cuando ha salido a la luz. Ha sido el propio Sheeran el que se lo ha contado al rapero JME en su última campaña para promocionar los restaurantes Nandos.

“Fue en la fiesta post-Oscar. Yo estaba con mi primo y con Rita Ora y su hermana. Estaban como ‘vamos a la fiesta de Madonna, ¿te vienes?’, y era como, ‘no estamos en la lista’, y Rita dijo, ‘mira, aquí nadie sabe cómo es Calvin Harris y si dices que eres él te dejarán entrar’”. Y dicho y hecho, logró entrar en la fiesta aunque no se parezca a Calvin Harris más que en el blanco de los ojos. Está claro que los artistas escoceses no están del todo fichados en Estados Unidos.

Además de contar que la idea de la suplantación fue de Rita Ora, Sheeran también ha contado algunos detalles de lo que pasó una vez dentro. “Terminamos yendo allí y cuando llegamos, la primera persona a la que vimos fue Paul McCartney. Mi primo y yo éramos como ‘venga, tenemos que ir a saludarlo’ y justo entonces alguien nos dio una palmadita en el hombre para que no obstruyéramos el paso, era Prince. Fue una fiesta increíble”.

Está claro que el pelirrojo de cara buena que parece no haber roto un plato en su vida también hace de las suyas.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?