El novio de Jennifer Lopez manda fotos desnudo a transexuales

La cantante tuvo que dar un concierto en el Bronx tras el escándalo de sexting de su toyboy

Está claro que Jennifer Lopez triunfa en la música, en el cine, en la moda y en los negocios pero, no se puede tener todo, su asignatura pendiente es el amor, terreno en el que parece que no acaban de irle bien las cosas. Su joven novio, 17 años menor que ella, no le da más que problemas y, en su mayor parte, de carácter sexual.

Hubo un tiempo en el que se extendió el rumor de que Casper Smart era gay. Aquello pasado pero ahora se vuelve a hablar de él por temas sexuales. Al parecer, la cantante ha pillado a su toyboy desnudo enviando fotos como Dios le trajo al mundo a Sofie Vissa y Xristina Marie, dos modelos transexuales de grandes curvas. Una de ellas, Xristina, afirma, además, que ha mantenido con él una relación sexual por teléfono.

Según In Touch Weekly la relación entre Sofie Vissa y Casper comenzó a través de twitter. “Compartí una foto mía con el hashtag #TS, #Shemale y #Transgendered, y cuando volví a chequear mi teléfono, vi que tenía una solicitud de Casper para seguirme. Tan pronto le di acceso, empezó a darle ‘like’ muchas de mis fotos alrededor de 20 o 30”, explicó Vissa, “continuó a través de mensajes privados por dos semanas durante las cuales Casper fue persistente en su pedido de fotos explícitas”. Y por si no fuera poco, continuó con el relato, “Él seguía pidiéndome fotos mías. Quería algo explícito”, indicó la transexual admitiendo que al final cedió y le envió una que no dejaba nada a la imaginación. Vissa llegó a decir que Casper y ella se estaban enviando mensajes privados mientras él estaba con Jennifer López en Las Vegas para la ceremonia de los premios Billboard el pasado 18 de mayo.

Tras este escándalo, la prensa norteamericana augura una fulgurante separación pero con Jenny nunca se sabe. De momento, con el escándalo en todo su apogeo la cantante tuvo que cumplir sus compromisos e ir al Bronx para dar un concierto benéfico a favor de un hospital infantil.

Volvió a casa al barrio donde se crio y donde la llenaron de cariño y aplausos que terminaron por provocar sus lágrimas. Ah, y Casper no estaba. Un concierto en el que no escatimó medios y al que tuvo como invitados a Fat Joe, Ja Rule y French Montana. Noventa segundos de música que concluyeron, como no podía ser de otra manera, con Jenny from the block. Ah, y hubo un guiño a Casper. Cuando estaba terminando el tema de I’m into yo un bailarín, que no era él, le cogió del trasero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad