Beyoncé, ¿infiel?

Una fuente cercana a la pareja asegura que Jay Z sospecha que su mujer está liada con su guardaespaldas

Parece que el matrimonio de Beyoncé, últimamente, no hace más que generar titulares. Pasado el incidente del ascensor ahora le toca el turno a las infidelidades. Según la revista Star, Beyoncé podría estar siéndole infiel a Jay Z con su guardaespaldas, Julius De Boer. Dice que la cantante y su miembro de seguridad pasan mucho tiempo juntos, que a veces se encierran en alguna de las habitaciones de su mansión y que, además, comparten habitación durante las giras.

Una fuente cercana a la pareja asegura que, “Jay Z, definitivamente, piensa que la relación de Beyoncé y Julius no es normal y que existe algo romántico entre ellos. Desde febrero él quiero despedirlo pero Beyoncé se niega y le dice que Julius no irá a ninguna parte”. ¿Habrá algo de cierto en estas declaraciones?

El caso es que estos rumores no son nuevos. En 2009 ya se habló de esta supuesta relación tras ser fotografiados saliendo de un hotel, él con marcas de pintalabios rosa en la cara y la ropa. ¿Estará poniendo los cuernos Beyoncé a su marido?