Justin Timberlake, el hombre con el que más fantasean las mujeres

Una encuesta refleja que la mayoría optarían por pasar una noche con él

¿Cuál es el famoso con el que más fantasean las mujeres? Según el 21% de las que han contestado la encuesta realizada por Romancebeat.com/Starmagazine.com, ese hombre tan deseable no es otro más que Justin Timberlake. Además, también ha sido elegido como el hombre preferido para tener con él una aventura de una noche, no más.

No sabemos lo que pensará su mujer, Jessica Biel. Lo que sí sabemos, y de boca de la abuela del cantante, Sadie Bomar, es que Justin está preparado para ser padre. “Justin ha querido tener niños durante toda su vida”, ha confesado, “si fuera por él tendría un hijo mañana”. La actriz, por su parte, es partidaria de dejar hacer al destino y, de momento, sus agendas complican el tema de la maternidad. “Tendrán niños cuando el buen Dios lo quiera”, señalaba Bomar.

Volviendo al ranking de los hombres con los que más mujeres fantasean, después de Timberlake, el elegido ha sido Jared Leto, el actor y cantante del grupo 30 seconds to mars.

El que se ha quedado con el bronce es Brad Pitt que en otra época solía liderar este tipo de listas. El paso de los años y el hecho de que ya se le vea más como un hombre casado y con hijos que como a un sex symbol, parece ser que le ha restado puntos.

Cierran el top 5, los actores británicos Benedict Cumberbatch y Ryan Reynolds. Otro Ryan, en este caso, Gosling, ha sido elegido como el hombre con el que todas se casarían.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad