Enrique Iglesias repite en el Número 1 de los 40 Principales

¿Quieres saber cómo quedó la lista?

Enrique Iglesias se corona una vez más en el top de la lista, dejando de nuevo en segundo lugar a Jason Derulo y su tema Trumpets.

Por segunda semana consecutiva Enrique Iglesias repite en el nº 1 con Bailando, el segundo single de Sex + Love y sin duda una de las canciones que más bailarás este verano en todas las pistas de baile.

Grandes voces de la música latina como Jennifer Lopez, Flo Rida o Pitbull colaboran en el décimo álbum de estudio del artista, apostando de nuevo por la fórmula ganadora de Euphoria: un álbum bilingüe y una producción cuidada al detalle.

La canción original está escrita por el cantautor cubano Descemer Bueno e interpretada a dueto con el grupo Gente de Zona. Tras 5 semanas en la #Lista40, la versión de Enrique Iglesias con Descemer Bueno, Gente de Zona y el jamaicano Sean Paul se hace con el nº1 de los 40 Principales.

La semana que viene viviremos nuevos cambios en la lista más importante del país. No te olvides de escuchar la edición diaria de Del 40 al 1 con Tony Aguilar y seguir el perfil oficial del programa en Twitter para estar al día de todas las novedades. El sábado que viene vuelve Del 40 al 1 Coca-Cola de 10h a 14h (hora antes en Canarias) cargado con la mejor música internacional del momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad