Peter Griffin, a lo Rihanna

El vestido de transparencias que lució la de Barbados se ha convertido en un fenómeno en la red

Si estuviéramos escribiendo esto en la sección de moda y no en la de tecnología este artículo comenzaría con dos preguntas: ¿Quién copió el modelo a quién? y ¿A quién le queda mejor? El vestido para una entrega de premios con el que Rihanna ha acaparado las miradas de la prensa mundial se ha convertido en un auténtico fenómeno en la red hasta el punto de que Peter Griffin, el personaje de la serie de animación Padre de familia, también ha posado con él.

La propia Rihanna a través del perfil oficial de su Twitter se ha encargado de viralizar, aun más si cabe, la imagen de Peter con el vestido de Swarovski al grito de "El lo tiene". Hay que recordar que la solista de Barbados quiso rendir su particular homenaje a Josephine Baker con un modelo muy similar al que llevó décadas atrás y con un mensaje muy directo.

Lo que ha quedado claro es que cualquier acto llamativo de Rihanna se convierte de inmediato en un fenómeno a gran escala, ya sea el cierre de su cuenta de Instagram por unas fotos subidas de tono o ir desnuda con un vestido carísimo. En cualquier caso, hay que reconocer que a Peter le queda mucho mejor. ¿O no?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad