Rita Ora y Calvin Harris han roto

El dj y productor a su ex pareja: "Le deseo todo lo mejor"

Después de 13 meses de relación, Rita Ora y Calvin Harris ya no están juntos. La que ha sido durante los últimos meses una de las parejas más radiantes y felices del pop ha roto. Lo ha confirmado el propio dj escocés por Twitter este fin de semana. Escribía: "Para acallar los rumores: Rita y yo hemos pusimos final a nuestra relación hace algún tiempo. Ella es una preciosa y talentosa mujer y le deseo todo lo mejor".

Así ha zanjado los rumores que durante algunos días han copado numerosas informaciones en la prensa rosa. En ellas se decía que a pesar de sus apariciones públicas en diversos eventos, Rita había sido vista saliendo con Justin Bieber y Harris de fiesta con otra chica. Ésta podría ser una de las causas de la ruptura.

Otra: la distancia. En mayo Rita Ora contaba en declaraciones para The Mirror que no llevaba muy bien las relaciones a distancia: "A veces vuelas durante 20 horas, otras vuelas durante 5. Es un gran esfuerzo pero haces que funcione". Y continuaba: "No soy fan de las relaciones a larga distancia. Si tuvieras elección, querrías a esa persona cerca de ti".

Sea como sea, parece que ambos artistas seguirán siendo grandes amigos. Calvin le ha deseado a su ex lo mejor y ha sido el productor del último hit de la cantante kosovar: I will never let you down. Nos da pena porque hacían muy buena pareja, pero nos alegramos de que al menos, no se hayan tirado los trastos a la cabeza.

I will never let you down es el nuevo single de Rita Ora que lanzará su segundo álbum este verano. Calvin Harris, por su parte está promocionando su tema Summer, el adelanto de su nuevo trabajo discográfico.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad