No corren buenos tiempos para Jennifer Lopez

Se cancela su participación en la inauguración del Mundial y rompe con su novio

Se veía venir, Jennifer Lopez ha roto con su novio. Tras las declaraciones públicas de una transexual sobre su relación con Casper Smart, la cantante no ha dejado pasar el tiempo, ha roto de raíz con su toyboy que está en boca de todos por su afición al sexting.

Claro que la crisis venía de antes y el último escándalo ha sido el detonante para la ruptura. “Rompieron en abril y Casper intentó retomar la relación (…) pero en las últimas semanas la ruptura ha sido definitiva”, aseguran fuentes consultadas por el periódico New York Post. El no definitivo llegó antes del concierto que ofreció JLo en el Bronx hace unos días. Parece que su relación de dos años y medio, que comenzó antes de finiquitar su matrimonio con Marc Anthony, ha llegado, definitivamente, a su fin. Según la misma publicación, “Casper ya ha empezado a mover sus cosas de casa de Jennifer”.

Y ahí no acaban las malas noticias para la cantante porque a cuatro días de la ceremonia de inauguración del Mundial de Brasil se ha anunciado que ella no asistirá, como estaba previsto, para interpretar, junto a Pitbull y Claudia Leitte, la canción oficial del evento deportivo.

Y que conste que no se trata de ningún rumor porque la FIFA ha enviado un comunicado para confirmarlo. “Por problemas de producción Jennifer Lopez, una de las artistas de la canción oficial We are one, no podrá participar en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo de la FIFA”, indicó la organización.

Pitbull, sin embargo, no se ha echado atrás, “cantar We are one al mundo, especialmente en un país tan bonito como Brasil, será muy divertido. Pero más que eso, mostrará al mundo que la música es un lenguaje universal”. Él y Claudia sí asistirán, parece que a ellos los problemas de producción nos les han afectado.

Más de 60.000 personas asistirán el jueves a la ceremonia de inauguración en el nuevo estadio Arena Corinthians de Sao Paulo y, cerca de 1.000 millones lo verán por televisión, así que, está claro, que habrá mucha gente pendiente de esa canción oficial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad