Los emojis del Whatsapp, ahora en tus zapatos
La famosa caca con ojos o los monos tímidos se venden en forma de bailarinas
Nos pasamos el día enganchados al Whatsapp, pendientes del doble tick, escuchando una y mil leyendas urbanas acerca del servicio de mensajería más popular de nuestra era. Por si todo eso fuera poco, una empresa de nombre Moda Operandi ha puesto a la venta una colección de slippers, el zapato para llevar con smoking, donde la puntera está rematada por uno de los graciosos emojis de Whatsapp. Detrás de tal creación están los zapateros Del Toro y la diseñadora Edie Parker.
La famosa flamenca del servicio, la caca con ojos, los monos tímidos o los corazones de mil y una formas tienen su versión en forma de zapatos. La colección, eso sí, no es apta para todos los bolsillos, pues cada par de zapatos cuesta de media unos 300 dólares, lo que equivaldría a 220 euros. Si se quiere conjuntar con un bolso de mano en el que se lea un irreverente hashtag, el montante final ya asciende a los 1500 dólares, o lo que es lo mismo, unos 1100 euros. La colección M’Oticons, pues es como se llama esta divertida propuesta, lejos de quedarse en anécdota ha acabado con todas las existencias en tiempo récord.
Una buena manera la de M’Oticons de rendir homenaje a una aplicación que ha cambiado la vida de los usuarios de smartphone. Whatsapp llegaba a las primeras pantallas de iPhone en 2009 y ha ido destronando a todos los que han osado interponerse en su camino y hacerle algo de sombra. En abril de 2014 la aplicación tiene 500 millones de usuarios, se envían 700 millones de fotos cada día y cerca de 100 millones de vídeos.
LOS40
LOS40












