La cresta punk con tres estrellas Michelín

David Muñoz nos muestra la esencia del exitazo de su restaurante Diverxo.

David muñoz se instaló en Madrid en el año 2007 tras su experiencia de cocina en Londres. Después de esto, su carrera ha crecido hasta límites insospechados. En 2010, recibía su primera estrella Michelín. DiverXO abrió sus puertas en Madrid en el año 2007. Ha alcanzado la fama y el exitazo que le caracterizan por su creatividad, ya que fusiona un montón de cocinas, como la mediterránea y la asiática. En 2012 logró su segunda estrella michelín. Muñoz ofrece una cocina radical, absolutamente novedosa, compleja, llena de matices, diferente, fuerte y personal, dando gran valor a la creatividad, escogiendo productos de diferentes rincones del mundo para inventar permanentemente cosas nuevas. En 2013, DiverXO consigue ser el octavo restaurante de España con tres estrellas Michelín.

Joven, educado en la cultura del esfuerzo, con un gran talento desde pequeñito, y sobre todo con muchas ganas de mejorar cada día, David Muñoz tiene todos los ingredientes para llegar tan lejos como se proponga.

Hoy estate atento y abre el estómago, porque en YU te ofrecemos un pequeño aperitivo del éxito que David Muñoz y DiverXO pueden llegar a alcanzar.

No te lo pierdas a las 17:00 en streaming y a las 22:00 aquí, en Los 40 Principales.

¡Vente de público! Escribe un mail a publicoyu@vodafone.es


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?