Justin Bieber acaba de ser bautizado

El cantante recibió el sacramento en una ceremonia privada en Nueva York

Justin Bieber acaba de ser bautizado en una ceremonia privada celebrada, según el portal TMZ, en el baño de una iglesia de Nueva York elegida por él. Para los que piensen que ha sido un arrebato, que sepan que se equivocan. Para recibir este sacramento el canadiense ha pasado una semana estudiando la Biblia con el pastor Carl Lentz cuyos sermones no son una novedad para él. Y por si caben dudas, una foto de una página del libro sagrado que colgó en su instagram.

El año pasado el cantante ya colgó una foto de él con el pastor con un corto comentario, “love you bro”. Bieber siempre ha hecho gala de su fe cristiana y en numerosas ocasiones ha acudido a la iglesia de Nueva York en la que trabaja Lentz.

Una ceremonia enturbiada por su último escándalo provocado tras publicar un vídeo antiguo en el que profería comentarios racistas que tuvo que sacar a la luz para evitar ser chantajeado. Pidió disculpas pero eso no va a mejorar la imagen de chico díscolo que se ha ganado a pulso. De hecho, tiene pendiente en julio un juicio para conducir con exceso de velocidad bajo influencia de sustancias tóxicas y resistencia a la autoridad.

Hasta 275.000 firmas se presentaron en la Casa Blanca para pedir su deportación aunque, de momento, no han sido efectivas. Veremos si este nuevo paso dentro de la fe le lleva por el buen camino. 

De momento, está disfrutando de unos días en familia celebrando el cumpleaños de su padre junto a sus hermanos y, ¿cómo no?, lo han compartido en internet.