El Jersey Shore británico calienta Marbella
Muy ligeritos de ropa ruedan en la ciudad malagueña su especial de verano
Marbella está revolucionada. Desde hace unos días por sus calles los bañadores han encogido, las zonas más pudendas -bien depiladas- quedan casi al descubiertas y la fiesta se ha apoderado de un grupo de chicos y chicas que en Gran Bretaña son conocidos como los TOWIE boys.
La razón de todo esto es que la versión británica de Jersey Shore (aquí en España tuvimos Gandia Shore) está rodando su especial de verano en Marbella. The Only Way Is Essex (TOWIE), que así se llama este reality del canal ITV2, se vuelve a dejar seducir por sol de la costa malagueña, por sus playas, sus gentes y sus fiestas.
Ferne McCann, Lydia Bright, Chloe Sims, los principales protas de este show televisivo pasean por Marbella sin ningún pudor, muy ligeritos de ropa y dándose muchos cariñitos. Llama tanto la atención que en Reino Unido, medios como el Daily Mail o el Huffington Post se hacen eco de esta información.
TOWIE no es exactamente un reality sin complejos como Jersey Shore. Complejos no tiene, pero sí que hay una parte de telerrealidad y otra de ficción. Como si fuera una serie juvenil en la que los sentimientos y vivencias de sus personajes tiene mucho de reales.
Eso sí, conviene acalarar que no todos los participantes en TOWIE son absolutos sex simbol. Están las chicas espectaculares y los buenorros con tableta, pero también hay cuerpos más normales e incluso aquellos a los que no les vendría mal una temporadita por el gym
En Inglaterra funciona muy bien en el canal de pago en el que se emite y arrasa en redes sociales por los mismos motivos que aquí arrasaba Gandia Shore: los chicos y chicas de TOWIE suben las temperaturas por donde pasan y hacen de la fiesta su estilo de vida.
El programa ya grabó un especial veraniego en el verano de 2012, pero los modelitos de bañador usados en esta ocasión parece que no tienen rival: Marbella se mueve al ritmo de los TOWIE, los chicos más calientes y cañeros de la televisión británica