Austin Mahone, una promesa hecha realidad

El texano acaba de publicar su primer álbum

Acaba de cumplir los 18 y youtube se ha convertido, como para tantos otros, en su trampolín hacia el éxito. Austin Mahone colgaba versiones en internet, algunas de Justin Bieber y, precisamente, esa es una de sus cruces, que constantemente le comparan con el canadiense. Por cierto que, pese a todo, se llevan bien y les hemos visto juntos en unas fotos que el pasado abril colgaron en sus respectivos perfiles de instagram. Se les ve en el estudio preparando un dueto que, supuestamente, no tardaremos en conocer.

Austin nació en Texas, como Selena Gómez, con la que se la relacionó en alguna ocasión. “Creo que ella es muy bonita, e intento verla siempre que estoy en Los Ángeles pero sólo somos amigos”, confesó a la revista People. Claro que poco después tuvo que admitir que se había sentido molesto después de que su paisana le diera un unfollow en instagram.

El joven cantante se quedó huérfano de padre con tan solo un año y ha sido su madre quien le ha sacado adelante. Juntos se mudaron a Miami y ella fue la que le ayudó a conseguir un contrato discográfico. Su primer single fue 11:11.

Desde entonces ha ido publicando singles como Say somethin, Say you’re just a friend o What about love. Este último acaba de cumplir un año y ya supera las 81 millones de visitas. Poco a poco y single a single ha ido creciendo hasta llegar a acumular más de 6 millones de seguidores en twitter y 10 en facebook.

Ha sido telonero de Taylor Swift y la hemos visto en uno de los episodios de la serie de Big Time Rush. Tenía previsto salir de gira a finales de 2013 pero tuvo que ser ingresado de urgencia por un coágulo de sangre en la garganta. No fue más que un pequeño obstáculo que superó en seguida por lo que este febrero empezó con sus conciertos.

Acaba de publicar The Secret, su álbum debut para el que ha contado con gente como RedOne. La preventa le llevó a ser nº1 en Estados Unidos y allí lo presentará en directo por 26 ciudades. Por cierto que, su colaboración con Pitbull fue lo primero que nos llegó de este primer álbum.

La música no es lo único que llena el tiempo de Mahone. La moda también le ha reclamado. Ha grabado algún que otro spot y se ha convertido en modelo y embajador de la línea de ropa adolescente del rapero Lil Wayne.

Y atención a las mahomies porque este verano vendrá a España y estamos preparando muchas sorpresas y un concurso dirigido a todas sus fans del que pronto podremos daros más detalles desde los40.com. Estad atentas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad