Canciones de piscineo para 2014

La mejor selección de música para el verano

Por fin llegan los días de sol, barbacoa, piscina, amigos y por supuesto, buena música.

Por eso, en la sección Top of the Pops, Uri Sábat y Daniela Blume han seleccionado la música que para ellos es imprescindible estas vacaciones.

Cuatro temazos de los últimos años que seguro que te seguirán acompañando este verano.

Año 2013, seguro que la pusiste en tu primer chapuzón del verano pasado y, desde entonces, no pudiste dejar de escucharla. Hablamos de Live It Up, el pelotazo de Jennifer Lopez & Pitbull con un mensaje muy guay: “disfrutar de la vida”.

Canciones de piscineo

Año 2012, el año de Michel Teló y su Ai Si Eu Te Pego. Una canción que nos llegó desde Brasil y que se nos grabó a fuego. Y recordemos que, parte del éxito, fue gracias a los jugadores del Real Madrid, que la bailaban para celebrar los goles.

Canciones de piscineo

Año 2011, un verano marcado por Danza Kuduro de Don Omar & Lucenzo. Esta canción nos dejó dos herencias: una letra que jamás se nos olvidará, y una melodía que, cuando la oyes, no puedes evitar arrancarte a bailar su coreografía.

Canciones de piscineo

Año 2010, un año marcado por el Mundial que, como siempre, nos deja bandas sonoras que se convierten en verdaderos temazos del verano. Y ese verano fue especial, no sólo por ver a Shakira moverse al ritmo de Waka Waka, sino también por porque siempre nos recordará la victoria de la Selección Española en Sudáfrica.

Canciones de piscineo

 

 



TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?