Mundial de Brasil 2014: Todo lo que necesitas para disfrutarlo en casa

Televisores, recetas y lo imprescindible para hacer de los partidos una fiesta

Mañana empieza a rodar el balón en Brasil con motivo del Mundial que se celebrará en ese país este año. El viernes podremos ver a la Roja pelear por sus primeros puntos contra Países Bajos. Una ocasión especial para recibir a los amigos en casa y organizar una velada para recordar en el que los platos fáciles, nuestras bebidas favoritas y una televisión en condiciones se convierten en los protagonistas.

A la hora de preparar un picoteo no está de más salir de las típicas patatas fritas y de los encurtidos. Nosotros te proponemos platos sencillos y con ingredientes básicos que te harán quedar como un auténtico chef: Bocaditos de queso cabrales y membrillo, minihamburguesas de ternera con cebolla roja caramelizada y crema de queso, un surtido de chupa chups salados, pizzetas de embutidos variados o pollo frito sureño. Tienes todos los detalles sobre su realización en este enlace y en el siguiente vídeo:

Aperitivos para una tarde de Mundial - El Corte Inglés from elcorteingles on Vimeo.

Mundial de Brasil 2014: Todo lo que necesitas para disfrutarlo en casa

La bebida es otro de los puntos fuertes de estas veladas tan divertidas. Como es difícil poner a todo el mundo de acuerdo lo mejor es proponer que cada uno lleve a la cita su bebida predilecta. Y nada mejor que una buena colección de vasos o jarras para disfrutarla.

Si eres de los afortunados que cuentan con jardín o terraza no se nos ocurre un enclave mejor para disfrutar de los partidos de nuestra selección. No hay mejor ocasión que el recibir a amigos en casa para renovar nuestros muebles de exterior y dejar a un lado las sillas tan socorridas de plástico (pero a la vez tan poco agraciadas). No te lo pienses y hazte con un kit, muchas de las piezas además tienen hasta un 30% de descuento en El Corte Inglés.

Y no se nos puede olvidar lo más importante para disfrutar de los partidos: La pantalla. Si estás pensando en renovar tu televisor ahora es el momento pues las innovaciones técnicas harán que vivas los encuentros como si estuvieras en el país carioca. Puedes probar con una televisión curva, la última innovación en el campo de los televisores. La TV LED Curvo de 65 pulgadas de Samsung con la que puedes ver en 3D todo aquello que se te antoje será como tener un estadio en tu propia casa. Si te lo estás planteando te llevas un Samsung Galaxy por la cara. ¿A qué esperas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad