Belinda y su vídeo erótico

La cantante perdió recientemente su teléfono y con él, sus vídeos más íntimos

Multitud de medios latinoamericanos, especialmente mexicanos, se han eco de la noticia, un vídeo de Belinda manteniendo relaciones con su ex novio, Giovani Dos Santos, podría salir a la luz.

En 2009 Belinda mantuvo un apasionado romance con el futbolista Giovani Dos Santos, integrante de la selección mexicana. En su día la cantante confesó en una entrevista con el periodista Juan José Origel, que él había sido su primer amor. Eso sí, en mayo de 2010 ya no estaban juntos.

Pues bien, ahora la pareja podría estar en un sin vivir por la posible publicación de un vídeo en el que aparecen en actitud más que cariñosa y que se encontraba en el teléfono que perdió Belinda. Parece ser que el poseedor del móvil estaría negociando con el mejor postor la salida a la luz de esas imágenes. Un hecho, que de producirse, afectaría a la participación del futbolista en el Mundial y a Belinda en su carrera artística.

Un escándalo más que se une a los que rodean a la cantante. Unas veces se habla de sus múltiples cirugías estéticas, otras de posibles desórdenes alimenticios y no hace mucho, apareció otro vídeo suyo en el que aparecía desnuda. ¿Será el turno, ahora, de un vídeo erótico?

De momento, la ex pareja no se ha pronunciado al respecto. Belinda anda más concentrada en firmar un contrato con la televisión Azteca y con el lanzamiento de su fundación Gaia, que lleva el mismo nombre que una de sus canciones, y que lucha por la protección del planeta.