Lily Allen ya cantaba para el Mundial con 15 años

Su padre ha relanzado un vídeo que grabó para el Mundial del 2002 en el que se ve a su hija adolescente

A estas alturas ya sabemos de sobra lo artística que es la familia de Lily Allen. Ella canta, su padre es un actor veterano y reconocido y su hermano sale en Juego de Tronos. Está claro que lleva el talento en la sangre. Su padre, Keith Allen, que vale lo mismo para un roto que para un descosido, aunque es más popular por sus trabajos en cine y televisión, también canta. A finales de los 70 era miembro de Atoms, una banda de punk y también milita en Fat Les, un grupo que comparte con el artista Damien Hirst y el bajista de Blur, Alex James. En 1998 publicaron Vindaloo, su aportación al Mundial de Francia y cuyo vídeo era una parodia de Bitter sweetsymphony de The Verve.

Lo de los mundiales les debió de gustar porque, al siguiente, en 2002 grabaron Who invented fish and chips?, una canción para apoyar a la selección inglesa en la Copa del Mundo de Japón y Corea del Sur. Ahora el señor Allen ha decidido relanzarlo y en él podemos ver a una jovencísima Lily que, por aquel entonces, tenía sólo 15 años.

La propia Lily lo ha anunciado en las redes sociales. En el vídeo podemos verla con la camiseta de su selección andando por las calles. Lo grabó cuatro años de debutar como cantante profesional con Smile.

Ella, siguiendo los pasos de su padre, también ha sacado una canción ‘no oficial’ para el Mundial de Brasil, Bass like home, de la que ya te hablamos aquí, en los40.com.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?