La tableta de MasterChef se va de crucero

Jordi Cruz luce abdominales en el talent gastronómico que no para de subir en audiencia

Jordi Cruz, el cocinero y jurado de MasterChef, se ha empeñado en convertirse él mismo en un plato más que degustar en el talent gastronómico de La 1.

Ya os contamos hace un tiempo que Jordi había aceptado el reto de la revista Men's Healt para convertir un cuerpo normal en EL CUERPO. No es el primer rostro televisivo que lo hace ni tampoco será el último; pero lo que sí está haciendo Jordi es mantener ese hercúleo torso que consiguió tras el reto.

Y Jordi, para gusto de su audiencia, si puede presumir, presume. En el programa de esta semana de MasterChef hemos podido ver a un Jordi al más puro estilo David Hasselhoff en Los Vigilantes de la Playa.

El programa de La 1 que de vez en cuando organiza salidas y graba en exteriores se fue en esta ocasión con todos los participantes que aún siguen concursando hasta un crucero de lujo. Además de preparar platos, los pudimos ver disfrutando de los servicios del crucero, haciendo deporte y bañándose en la piscina… y ahí es donde Jordi nos enseñó su six-pack, su pedazo de tableta.

Con un look muy veraniego, Jordi paseó por la piscina del crucero en bañador y chancletas mostrando su trabajado cuerpo. Todo un regalo para sus fans.

Y no sabemos si fue por esto, pero el MasterChef de esta semana ha marcado los mejores datos de audiencia de lo que va de temporada. El programa de este miércoles promedió 3.606.000 espectadores y un 20,7%.

Además de la tableta de Jordi Cruz tuvo otro atractivo más: los aspirantes a MasterChef tuvieron que servir una cena a invitados muy especiales, muy vips: Javier Cámara, Leonor Watling, Ana Duato, Fernando Albizu, Terele Pávez, Luis Piedrahita…Todos ellos probaron las creaciones y las propuestas gastronómicas de los concursantes de MasterChef y, a juzgar por el resultado, quedaron más o menos satisfechos.

MasterChef, después de 9 galas, encara ya la fase final de esta segunda edición subiendo en audiencia cada miércoles y liderando sin problemas. Será por la emoción del concurso, por sus invitados vips… o por la tableta de Jordi, pero MasterChef: lo peta.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?