9 parejas que no lo son pero nos gustaría

Las estrellas del pop no aciertan en asuntos amorosos así que nos convertimos en celestinos y buscamos novio a Rihanna, Miley Cyrus o Ricky Martin entre otros

La princesa está triste, ¿qué tendrá la princesa? Pues que le falta un buen novio que la haga feliz. Parece que nuestras divas no son capaces de encontrar a su media naranja, así que, vamos a echarles un cable. Hemos encontrado pareja para Jennifer Lopez, Rihanna o Miley Cyrus, entre otras. Ah, y en el campo masculino las cosas no están mejor así que vamos a intentar que Justin Bieber y Chris Martin dejen de ser solteros de oro. Ahí va nuestro trabajo de celestinos.

JENNIFER LOPEZ Y ANTONIO BANDERAS

Jennifer Lopez ha demostrado con creces que no es capaz de mantener una pareja estable. Después de fracasar con tres matrimonios, parece que con los toyboy tampoco le va bien. El último, Casper Smart, le ha salido rana. Mucha cara bonita, mucho musculito pero, también, mucha afición por el sexting, algo que parece ser que no le gusta nada a la cantante, y con razón. Así que, visto su nulidad en los asuntos del amor hemos decidido buscarle pareja y creemos que la que más le conviene, en estos momentos, es Antonio Banderas.

Ya se conocen porque han trabajado juntos en más de una película, La ciudad del silencio, por ejemplo. Él acaba de divorciarse y ya se sabe, que cualquier ruptura es complicada y hace falta apoyo. Jennifer se lo puede dar porque, además de encontrar a un hombre guapo, rico, galán y latino, como ella, también tendrá a su lado a un hombre de largas relaciones, algo que le hace falta a ella.

RIHANNA Y COLIN FARRELL

Rihanna es otra que no acierta con el amor. Lo de Chris Brown fue un desastre que le supuso el escándalo de los malos tratos. Aunque siempre ha habido rumores de una posible reconciliación, esperamos que no, él, mejor que se centre en sus asuntos judiciales que ya veremos si tiene que volver a la cárcel o no. Con Drake parece que la cosa tampoco acaba de encajar, así que, aunque nos ha costado porque es una chica muy complicada, creemos que necesita la horma de su zapato que no es otro que Colin Farrell, el irlandés más revoltoso de Hollywood.

Está claro que a Rihanna le va la caña y él se la puede dar, y no hablamos de violencia, que conste. Angelina Jolie o Britney Spears se encuentran en su larga lista de conquistas porque para algo se refieren a él como mujeriego. Es difícil que siente la cabeza y en eso coincide con Rihanna. Con ella seguro que no se aburre, ambos son muy de locuras y qué mejor que hacerlas juntos. Seguro que él va a entender a la perfección su afición al exhibicionismo y la juerga.

MILEY CYRUS Y SCOTT EASTWOOD

Aunque no quiera reconocerlo, la ruptura con Liam Hemsworth le dejó a Miley más tocada de lo que se hubiera podido imaginar. Desde entonces, en lugar de volver a encariñarse con alguien se ha lanzado a la rebeldía más extrema, a los escándalos continuos y a la provocación para divertirse. En el fondo, seguro que es una romántica y le hace falta encontrar a su príncipe azul, un chico que logre romperle esa máscara de chica superficial. Y, creemos que el ideal para hacerlo puede ser Scott Eastwood.

Sí, el hijo de Clint Eastwood que acaba de ser fichado para ser imagen de Hugo Boss sería un buen candidato. Es actor, como ella, y eso ya es un punto a favor porque entienden su trabajo. Es guapo, de hecho, parece que está más destinado a la moda que al cine y no tiene nada que envidiarle a Liam, en todo caso al contrario. Tiene carácter, o por lo menos eso es lo que parece al ser un calco de su padre, el hombre de hierro, y para lidiar con Miley hace falta una buena dosis de eso, de carácter. Además, es clásico, o eso deja ver en sus tuits donde aplaude la ropa clásica de Hugo Boss frente a los pitillos, y, hombre, habiéndose criado en una granja, algo de clásica también tendrá Miley aunque parezca todo lo contrario. Vamos, que harían muy buena pareja porque, además, ella seguro que le quitaría a él ese rictus tan serio que tiene.

KATY PERRY Y JON FAVREAU

Katy Perry es otra de las que no acaba de encontrar pareja estable. Tras un breve matrimonio con el cómico Russell Brand, ha pasado por varias relaciones que tampoco acaban de cuajar. Cuando todos pensábamos que con John Mayer la cosa iba bien, hacían buena pareja, anuncian su ruptura. Con Diplo no nos pega ni con cola por mucho que los rumores apunten a que están saliendo, así que, a ella también le hemos buscado pareja: Jon Favreau.

Vale, seguro que muchos os habéis quedado a cuadros sin saber quién es. Pues atención, se trata del chico que fue redactor jefe de los discursos más significativos de Obama en su campaña de 2008. Con 27 años fue el autor de Yes we can por lo que la revista Time lo nombró una de las personas más influyentes de Estados Unidos y People uno de los hombres vivos más sexys. Pero lejos de ser el chico perfecto y por tanto aburrido, en plena crisis de la fuga de petróleo en el Golfo de México, fue fotografiado bebiendo cerveza sin camiseta junto a unos amigotes. Vamos, que es un genio en su profesión, guapo y algo gamberro, la pareja ideal para Katy que también tiene algo de gamberra pero siempre con un toque de inteligencia detrás de lo que hace.

SELENA GÓMEZ Y RYAN LOCHTE

Selena Gómez es la eterna enamorada de Justin Bieber pero ya es hora de que se de cuenta de que la historia entre ellos no funciona. Ahora han cortado y esperemos que no vuelvan como otras tantas veces han hecho. Ella ya ha sufrido bastante en el amor y le hace falta alguien que la haga sonreir. No le gustan las drogas, sí el deporte y, creemos que su pareja ideal sería Ryan Lochte.

Los que seguís la natación habréis caído en la cuenta, en seguida, de quién es. Ha estado en los Juegos Olímpicos en los que, además de ganar alguna prueba, ha destacado por sus peinados alocados y por su picardía a la hora de guiñarle un ojo a las espectadoras de sus competiciones. Si era ídolo de gays y mujeres, su fama subió cuando su madre salió a la luz para decir que se acostaba con una cada noche. Además, sus fotos en las redes sociales, son de lo más sugerentes. Es hora de que siente la cabeza con Selena.

CHRIS MARTIN Y KATIE HOLMES

Lo de Chris Martin y Gwyneth Paltrow parecía algo sólido pero tras una década de convivencia, hace unos meses, decidieron poner punto final a su matrimonio. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas así que, mejor no intentarlo de nuevo con ella. Sobre todo si hay otra actriz, tres años menor que él, que también rompió su matrimonio y que haría muy buena pareja con él. ¿Estáis pensando en Katie Holmes?

Después de su matrimonio con Tom Cruise a Katie le hace falta disfrutar, de verdad, del amor. Ambos tienen pinta de ser un poco sosos, discretos en lo que es su vida privada y son padres. Muchas cosas en común que hacen que lo suyo tenga opciones de funcionar. Sí, ya sabemos que a Katie se le ha relacionado últimamente con Jamie Foxx, pero parece que entre ellos, nada de nada, así que, a por ello. A ver si consiguen tener una historia tan romanticona como la de Dawson crece.

RICKY MARTIN Y MANUEL NEUER

Ricky Martin es otro que no tiene suerte en el amor pero la cosa puede cambiar si sigue nuestras recomendaciones. Está bien que haga de papá dedicado las 24 horas del día pero, siempre hay tiempo para el amor y él se lo merece, que para algo fue valiente y salió del armario pesase a quien pesase. Y ese punto de valentía lo tuvo también Manuel Neuer, el portero alemán del Bayern de Munich que confesó su homosexualidad y animó a otros compañeros a hacerlo.

Si en el mundillo musical es difícil hablar de la homosexualidad, imaginaros en el fútbol… a Ricky le gusta el fútbol, en más de una ocasión ha festejado las victorias del Real Madrid y, además, es uno de los habituales de los Mundiales. En Brasil estará uno cantando y el otro parando balones, ¿surgirá la química? Además, comparten otro gran aspecto, el humanitario, ambos tienen su propia fundación y se preocupan por ayudar, ¿qué más se puede pedir?

JUSTIN BIEBER Y ARIANA GRANDE

Lo de Justin Bieber parece irrecuperable pero no tiene por qué serlo. A Selena debería dejarla ya en paz, lo suyo empieza a ser una relación tóxica, pero debería buscarse otra chica que le ayude a asentarse un poco. Si el abuelo de Selena ha dicho que en el fondo es buen chico y que lo que fallan son las compañías, algo de razón llevará que le conoce de tú a tú. Nosotros creemos que una buena chica que podría reconducirle al buen camino es Ariana Grande.

Ya han grabado una canción juntos, son muy buenos amigos, algunos dicen que han sido algo más, de hecho les hemos visto besarse, pero el caso es que son jóvenes, se dedican a lo mismo y ella parece estar bastante centrada por lo que sería una buena influencia para él. Ella dice que ha vuelto con su primer novio, uno de los componentes de The Janoskians, pero no parece muy estable. Mejor que se fije en Bieber que necesita a una buena chica a su lado.

RITA ORA Y HARRY STYLES

Seguimos emparejando a cantantes. Rita Ora acaba de romper con Calvin Harris y ya se sabe que un clavo saca a otro y es buen momento para cambiar de pretendiente. Uno bueno sería Ed Sheeran con el que ya ha compartido más de una juerga y, de hecho, le convenció para que se hiciera pasar por su ex para entrar en una fiesta de Madonna, pero no, Ed tiene demasiado cara de bueno y a Rita le pega alguien un poco más gamberro. Hemos pensado en uno de los más deseados por miles de jovencitas, Harry Styles.

Se conocen de sobra, han salido en más de una ocasión de juerga levantando rumores de una posible relación. Estaría bien que los convirtieran en realidad porque hacen muy buena pareja.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad