¿Conoces a Scott Eastwood?

¿Te suena ese apellido? Sí, es hijo de una estrella internacional

Habemus nuevo guaperas en el panorama internacional. Scott Eastwood, hijo del famosísimo actor Clint Eastwood, se ha convertido en uno de los más deseados de su generación. El parecido físico con su padre es innegable y las firmas de moda se lo disputan. Ha protagonizado la última campaña de la firma Hugo Boss y su querencia por aparecer sin camiseta a la mínima de cambio luciendo un físico impresionante ya le ha granjeado una gran cantidad de fans alrededor del globo.

Con tan solo 28 años ha seguido la estela de su padre en el mundo de la interpretación y ya ha tenido papeles importantes en varias de las producciones de su progenitor, entre ellas Invictus y Gran Torino. Parece, eso sí, que Scott quiere explorar nuevas facetas. Con la llegada del nuevo director creativo a Hugo Boss, Jason Wu, la marca explora nuevos campos y entre ellos también destaca la elección del joven Eastwood como imagen principal de la campaña. Además, al guapo actor (y modelo y empresario) le acompaña la modelo inglesa Edie Campbell.

Fueron unas imágenes en la revista Town & Country las que hicieron que la imagen de Scott diera la vuelta al mundo. En primer lugar por su rostro anguloso y marcado clavadito al de su padre y en segundo lugar por lucir un físico en la cubierta de un barco que dejó a muchos sin habla. Habrá que ver como evoluciona la carrera de esta joven y bella promesa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad