Las curiosidades de Mundial

Cristiano contratata a cuatro guardaespaldas durante su estancia en Brasil

Ya sabemos lo loca que se vuelve la gente con la llegada del Mundial. Atentos, porque Daniela Blume se ha enterado de algunas curiosidades que seguro que muchos frikis del fútbol no saben ¡y ella sí!

¿Conocéis a Fuleco? Es el nombre de la mascota oficial del Mundial, que además se adapta a la era de Internet con perfiles en Twitter y Facebook. Es un divertido armadillo de color azul que representa el cielo y el agua de Brasil.

El estadio cárcel: uno de los estadios donde se juegan algunos partidos del Mundial, el Arena Amazonia de Manaos, pasará muy posiblemente a convertirse en una cárcel después de este evento mundial para aligerar el espacio de las demás cárceles.

Por otro lado, los estadios donde veremos correr en pantalones cortos a los mejores jugadores del mundo contarán con 1.500 asientos especiales para gente que sufre obesidad.

Muy heavy es lo que ha hecho Cristiano Ronaldo. El madridista ha contratado los servicios de cuatro guardaespaldas durante su estancia en el Mundial de Brasil. Sólo dos guardaespaldas serán los que se encarguen del resto del equipo luso.

Y pensando en que habrá más de 32 grados, los jugadores tendrán la posibilidad de tener tiempos muertos para hidratarse.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?