Harrison Ford se lesiona durante el rodaje de Star Wars VII

El actor tendrá que estar nada menos que ocho semanas de baja

El rodaje de Star Wars VII está siendo más accidentado de lo que se esperaba. A los pocos días de comenzar el rodaje uno de sus protagonistas, el actor Harrison Ford, ha tenido un percance que le obligará a estar ocho semanas en reposo. Y es que ya no tiene los treintaytantos años que sumaba cuando grabó la primera trilogía Dado que el actor tampoco tiene un papel primordial en esta nueva entrega el rodaje no se retrasará según recoge el periódico Daily Mail.

El actor se encuentra ingresado en un hospital de Londres, ciudad en donde se graba buena parte de la producción, después de que se golpeara el tobillo con una de las puertas del mítico Halcón Milenario, la nave de la que Han Solo (el personaje que encarna) es el piloto. El equipo de rodaje se encuentra en estos momentos reprogramando las escenas de Ford, de 71 años, para que pueda descansar el máximo tiempo posible y volver al set recuperado y en plena forma.

El director de la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias, J.J. Abrams, ya ha indicado que se continúa con los planes de estrenar en 2015. El director también ha mostrado en los últimos días un cabreo considerable ante la filtración de imágenes que ya te contamos aquí. Pide, por favor, desde sus redes sociales, que la gente deje de elucubrar con las posibilidades de la nueva película y se limiten a dejarse llevar y sorprender por la nueva entrega. Habrá que ver qué opinan los paparazzis de todo esto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad