Alejandro Sanz y Raquel Perera lanzan Rosas & Beats

Se trata de la primera colección de moda de la musical pareja

Alejandro Sanz y su pareja, Raquel Perera, presentan estos días su primera colección de moda en colaboración con la página de comercio electrónico Ebay. En un primer momento la colección está formada por unas pocas piezas que se ponen ahora a la venta en forma de colección cápsula aunque seguros de su éxito ya tienen preparada toda una línea entera para la próxima temporada otoño- invierno. La pareja ha trabajado codo con codo junto a un equipo de profesionales de la moda y la colección que en un principio iba a estar limitada a Ebay España se podrá comprar en diferentes países.

Iker Casillas ha colaborado en la nueva colección

Alejandro Sanz explica el espíritu de su primera incursión en el mundo de la moda: “Rosas & Beats intenta representar la música y ese algo de conocer a alguien a través de su creación. Las rosas son las que están fuera, los latidos (beats) son lo que van por dentro y no se distinguen a simple vista”. También han confirmado que la colección de otoño tendrá zapatos, algo de joyería, vestidos pantalones, aunque por ahora sólo se puedan adquirir camisetas.

La colección también tiene un fin solidario ya que el 20% de todo lo recaudado ira destinado a la ONG Save the Children. Como en todas aventuras, la pareja no ha estado sola y han contado con colaboradores de excepción para ayudarles en el diseño de las prendas como Iker Casillas, Sara Carbonero o el jugador del Barcelona, Neymar.

Tienes mucha más información de esta nueva colaboración en el Twitter de la marca o en su web oficial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?