Los sucesos más jartos ocurridos en viernes 13

Hechos terroríficos que se han llevado al cine

Seguro que muchos de vosotros no sabéis de dónde surge el viernes 13, ni algunos de los sucesos más extraños que han pasado a lo largo de la historia. Daniela Blume sí, por eso nos desvela su origen y los hechos más jartos que han pasado en viernes 13.

El temor hacia el viernes 13 se remonta a hace cientos de años, concretamente al 13 de octubre de 1307. Ese viernes una gran cantidad de soldados templarios fueron apresados y quemados en por la Santa Inquisición. Los que consiguieron escapar maldijeron cada viernes 13 a partir de ese fatídico día.

Entre los sucesos que pasaron un viernes 13, se encuentra el vuelo 571. En 1972 se estrelló con una tripulación de 40 ocupantes formada por un equipo de rugby. Sobrevivieron pocos y se terminaron comiendo unos a otros en plan crudités. Inspiró la película Viven.

Por otro lado, la película Viernes 13. El famoso film de terror ha tenido muchísimas secuelas y nuevas versiones. También corren leyendas urbanas de asesinos que actúan en viernes 13.

Los sucesos más jartos ocurridos en viernes 13

También el conocido crack del viernes 13. Este viernes de 1989 se produjo la segunda mayor caída de Dow Jones.

En viernes 13 pero 2012 sucedió el accidente del Costa Concordia. Este famoso crucero naufragó en Italia provocando 32 muertos.

Y en el futuro… el Asteroide 99942: el viernes 13 de abril de 2029, este asteroide pasará cerca de la tierra con probabilidad de impacto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?