¿Quieres tener los ojos de Zooey Deschanel o Steve Buscemi?

Ahora puedes gracias a la nueva moda que triunfa en la red ¡Póntelos!

Con suficiente tiempo libre y una idea original y graciosa puedes convertirte rápidamente en una tendencia en la red. Y si no que se lo cuenten a Melissa Yvone, la creadora del Tumblr Guys with Zooeyes, que ha dado vida a la nueva moda que triunfa en Internet: poner los ojos de famosos a otros famosos. ¿Quieres tener la mirada de Zooey Deschanel o de Steve Buscemi? ¡Ahora puedes así que póntelos!

Ian McKellen, Kanye West, Barack Obama, Hulk Hogan, Rick Ross y hasta el mismísimo Lobezno ya han podido experimentar lo que es tener una mirada profunda y unos ojazos grandes como platos como los de Zooey Deschanel. Pero ojo porque la moda evoluciona y donde antes eras protagonista, pronto puedes ser "víctima".

La propia actriz inauguró una nueva corriente al ser customizada con los ojos de Steve Buscemi. Scarlett Johansson, Amy Winehouse, Ellen Degeneres, La sirenita o Avril Lavigne han mutado su cara en la red por arte de magia con los ojos de Buscemi.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad