El E-Book se convierte en la mejor compañía de estas vacaciones

Hay opciones infinitas y algunas llegan con descuento

Un verano más llega la época del año en el que más leemos. Despojados de parte de nuestras obligaciones, con la buena fortuna de una media jornada y casi con toda seguridad avistando unas vacaciones en el horizonte, ahora es cuando más tiempo tenemos para leer. Si te quieres lanzar a la compra de un E-Book te contamos todo lo que tienes que tener en cuenta a la hora de hacerte con uno, con descuento hasta el 30 de junio.

Existen dos tipos de pantalla: las de tinta electrónica (como este de Tagus) y las TFT (como este de Energy System). La primera ofrece la posibilidad de leer en blanco y negro pero sin cansar la vista bajo ningún concepto. La segunda da la oportunidad de ver en color e incluir funcionalidades como las de una tablet. La decisión es tuya.

Hay libros electrónicos que ofrecen la posibilidad al lector de hacer diferentes acciones durante la lectura, como tomar notas o subrayar en la propia pantalla. También hay que tener en cuenta si nuestro dispositivo lee todos los tipos de archivos de texto y, sobre todo, ver si tiene conexión WiFi (como este de Inves), por lo que la compra de libros digitales o la copia desde el PC está más que asegurada.