Andrea Duro en un lío de edad y faldas

¿Importa la diferencia de edad en el amor? Nuestra invitada de hoy nos resuelve la duda.

Estamos de celebración porque el cine español tiene pendiente otro gran estreno y hoy te traemos a Andrea Duro para contártelo todo y ponerte al día de lo que va a cocerse en la gran pantalla a partir de este 19 de Junio, porque llega la adaptación del best-seller de Federico Moccia, 'Perdona si te llamo amor', protagonizada por Daniele Liotti y Paloma Bloyd, se basa en el libro que ha vendido dos millones de ejemplares en España.

Álex (Danielle Liotti), treinta y siete años, ejecutivo publicitario de éxito, guapo, inteligente y brillante, ansiando estabilidad emocional, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que la vida comienza a dejar de sonreírle. En ese momento irrumpe en su vida sin avisar y como un vendaval Niki (Paloma Bloyd), estudiante de diecisiete años, que no solo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida. Todo esto mientras nuestra Andrea Duro (Oli), mejor amiga de la protagonista, no para de dar la nota y revolucionar la situación.

No te pierdas este caos de diferencia de edad, líos de faldas, pasión y enredos a las 17:00 en streaming y a las 22:00 en Los 40 Principales.

¡Vente de público! Escribe un mail a publicoyu@vodafone.es


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?