A Britney Spears y Celine Dion les sale competencia en la red

Dos vídeos de sus canciones se vuelven más virales que las originales

Gal Volinez y Richard Dunn. Sus nombres, probablemente, no te suenan de nada. Su fama, hasta hace una semana, estaba a la misma altura de quien redacta esta noticia. Pero todo ello ha cambiado después de que a ambos se les ocurriera grabar sendos vídeos que colgaron en la red y que inmediatamente se han convertido en un auténtico fenómeno. A Britney Spears y a Celine Dion les ha salido competencia.

Os aseguramos que no vais a poder ver sólo una vez el vídeo de Gal Volinez. Este joven con sobrepeso se grabó imitando la coreografía del vídeo de Work Bitch de la Princesa del Pop con arriesgados y sensuales vestuarios que os van a hacer ver las estrellas. Fuera de cachondeo, el vídeo tiene mucho mérito ya que cada paso de baile está fielmente representado y con una actitud y energía brutal. Muchos ya se han atrevido a decir que baila mejor que la propia Britney. Juzgad vosotros mismos.

El siguiente vídeo viral es un ejemplo de buen humor e ingenio. Richard Dunn se quedó tirado en el aeropuerto de Las Vegas tras perder la conexión con su vuelo y no se le ocurrió otra cosa que rodar un videoclip cantando All by myself de Celine Dion. Muchos ya querrían grabar un clip como este con semejantes localizaciones: un aeropuerto completamente vacío. El éxito del vídeo ha motivado hasta a la propia solista canadiense quien ha invitado al viajero a su show en Las Vegas. ¿Acaso querrá ver una segunda parte?

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005