Las zapatillas del verano tienen nombre italiano

Diadora se perfila como la marca por la que querrás pelear

La firma Diadora ha hecho méritos para ser considerada una de las imprescindibles para hombre este verano. Con diseños frescos y atrevidos, reminiscencias de los 80 y los 90, en tipo bota o zapatilla, todos los modelos de la firma italiana son perfectos para cualquier ocasión. Con una línea más deportiva y otra más casual las opciones se multiplican y satisfacen a todos aquellos que quieran hacerse con uno de los modelos de Diadora.

Diadora es una marca italiana que empezó como negocio familiar en 1948 y fue ampliándose hasta conseguir ser lo que es hoy, una de las marcas de referencia en el mundo del calzado deportivo. Se iniciaron primero en la fabricación de calzado apto para la montaña y el esquí, quizá por lo escarpado de la costa de Dalmacia en donde se encuentra su matriz y lo cercano de los Alpes italianos. Sea como fuere, años después se decantaron por seguir innovando en el campo del tenis y el atletismo para llegar en los años 90 a introducirse de lleno en el material futbolístico, lo que les ha dado más alegrías en estas últimas décadas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad