'Midnight Red', la boy band del momento

Cinco chicos de diferentes orígenes que se suman a su estilo musical.

Las boy bands vienen y van, pero una cosa permanece igual: un amor universal por ellas. Desde hace ya unos cuantos años, las boy bands han conseguido conquistar el corazón de un público de lo más variopinto con su encanto, y por su puesto, con un aspecto impecable incapaz de dejar indiferente al colectivo adolescente femenino; si a todo esto le sumamos un montón de ritmos pegadizos y armonías, pues apaga y vámonos.

Los programas de televisión como 'X Factor' y 'America's Got Talent' han animado a los jóvenes cantantes y artistas a exhibir su talento al mundo. Debido a esto, América ha visto un resurgimiento de las boy bands en los últimos años.

La más reciente y prometedora boy band recibe el nombre de Midnight Red. En lugar de haber sido colocados juntos a través de un programa de televisión o un sello discográfico, la boy band americana se reunió de manera natural en 2009, y no tardó en llamar la atención de uno de los mayores productores del mundo, RedOne, quien les ayudó a convertirse en un grupo de primera fila gracias a temazos como Hell Yeah o Take Me Home.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad